Opiniones City House Florida Norte Madrid

City House Florida Norte Madrid

Opiniones Hotel en Madrid

Si desea añadir un comentario, pulse en el siguiente enlace.

VALORACIÓN TOTAL:

8.1Excelentesobre 10Sobre 249 opiniones
Familia 8.0

Habitaciones muy anticuadas. Necesitan reforma urgentemente. El servicio en el restaurante excelente. Soy celíaco y tuve una atención excelente.

Solo 8.0

Muy buena hotel bueno y bien ubicado

Grupos de amigos 8.0

hemos estado varias veces y como siempre todo bien

Solo 4.0

He sido cliente habitual de este hotel durante dos años, pero nunca he podido reservar directamente con ellos, siempre a través de otras webs, puesto que en su web todo estaba ocupado. La última vez que estuve allí, tuve que marcharme al día siguiente de llegar por problemas familiares graves. La reserva era con tarifa no reembolsable, pero envié documentación escaneada para que comprobasen la seriedad de la solicitud de la cancelación. La respuesta del hotel fue que no importa razón ya que ellos pierden esa habitación. ¿Cómo es esto posible, si yo al irme hice el check out y me despedí diciendo que no volvía? No me parece la forma más adecuada de tratar a un cliente.

Pareja 6.0

Deficiente desayuno (son fruta fresca nI café auténtico). No hay mínibar en la habitación. Deficiente funcionamiento del aire acondicionado. Atención muy deficiente dispensada por el servicio en el desayuno. Largas colas para cualquier trámite en la recepción.

Familia 9.0

Ok